Top 5 Películas de comedia adolescente


Buenas tardes de viernes! Os apetece un fin de semana de cine? Pues preparaos porque os traigo un Top 5 de películas de comedia protagonizadas por adolescentes que no podéis perderos.

Espero que os guste este Top 5, pronto traeré muchos más con diferente genero de películas para los que no sois muy de comedia. Recordad que esta lista está hecha bajo mi criterio personal y que las películas pueden no coincidir con las vuestras :)


1. Chicas malas

Una joven adolescente, Cady, acostumbrada a vivir en África con sus padres zoólogos, se encuentra una nueva jungla cuando se muda a Illinois. Allí acude a la escuela pública, donde es enamorará del ex-novio de la chica más popular del colegio. Las chicas comenzarán a hacer la vida imposible a Cady, y ésta no tendrá otro remedio que usar sus mismas tácticas para mantenerse a flote.






2. Quiero ser superfamosa

Ropa. Música. Amigos. Cada uno es un campo minado en la batalla diaria de todos los adolescentes – un paso en falso y kabum. ¿Es de extrañarse que las decisiones más pequeñas sean llevadas a cabo con el mayor drama posible? Así es la vida para Lola Cep. Lola simplemente siente que su vida no vale la pena cuando se muda con su familia y abandona cada una de las cosas del planeta que adora, (la ciudad de Nueva York) y es precipitada al centro de un desierto cultural que es el área residencial a las afueras de New Jersey. Mientras que con dificultad hace nuevas amistades en la escuela y se enfrenta a una nueva rival, Lola encuentra que es difícil vivir su vida, menos aún recordar lo importante que es vivir su sueño.



3. Princesa por sorpresa

La vida de Mia Thermopolis (Anne Hathaway), una tímida adolescente que vive en San Francisco, da un vuelco cuando averigua que es la heredera del trono del diminuto principado europeo de Genovia. Su estricta y sabia abuela, la Reina Clarisse Renaldi (Julie Andrews), irrumpe entonces en su vida con la intención de prepararla para ser princesa, pero Mia no tiene la menor intención de dejar su vida para gobernar un país tan lejano. La reticente princesa se enfrenta al dilema más importante de su vida: seguir con su familia o aceptar sus responsabilidades como princesa.




4. Ponte en mi lugar

La doctora Tess Coleman -Jamie Lee Curtis- y su hija quinceañera Anna -Lindsay Lohan- no coinciden en casi nada. Sus gustos difieren en la ropa, el pelo, la música y, sobre todo, en sus gustos por los hombres. Una tarde de jueves sus diferencias alcanzan su mayor nivel: Anna no entiende cómo su madre no apoya sus aspiraciones musicales, mientras Tess, una viuda a punto de casarse de nuevo, se pregunta por qué su hija no da un respiro a su prometido -Mark Harmon-. Pero todo cambia -en el pleno sentido de la palabra- cuando dos galletitas chinas de la Fortuna provocan un pequeño cambio de papeles. A la mañana siguiente, Tess y Anna se encuentran con sus cuerpos intercambiados. Poco a poco, cada una empieza a comprender un poco más el punto de vista de la otra, pero con la perspectiva de la boda de Tess ese mismo sábado, las dos tienen que encontrar una manera –rápida- de volver a su ser.




5. Scott Pilgrim contra el mundo

Scott Pilgrim (Michael Cera) es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Pero para conquistar su corazón, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas ex-parejas, misión harto complicada, pues tienen poderes especiales...









¿Habéis visto alguna de estas películas?
¿Cuales pondríais vosotros en vuestro Top 5? 

Espero que si le dais una oportunidad a alguna de ellas me lo dejéis en los comentarios, me encantaría leer lo que opináis. 
Pronto habrá más Top 5 cinéfilos con distintos géneros de películas ¿Hay alguno en especial que queráis ver en el próximo Top 5?




6 comentarios:

  1. He visto la 1,3 y 4:)Y me encantan, son de esas películas que no te cansas de verlas!
    Me encantaría un top 5 de películas de terror, pero de esas que den mucho miedo :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he visto ninguna, pero parecen divertidas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo las he visto todas, porque este tipo de películas me encantan cuando no sé que ver y estoy aburrida, me entretinenen mucho aunque sean absurdas.
    La de Scott Pilgrim me encantó, y Chicas Malas está también en mi top.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Dahy! ^^

    Está genial la idea de ir recomendado películas :D De hecho, con tus recomendaciones me has sacado un par de sonrisas.
    Me acuerdo de que la primera vez que vi Princesa por sorpresa le decía a mi madre que no entendía por qué querían arreglar a la chica, si sólo necesitaba peinarse un poco xD La película es genial, hay muchísimos puntazos de humor.
    De la que no me acordaba hasta que he leído la sinopsis es Ponte en mi lugar. Me gustó muchísimo y creo que le he visto un par de veces más, eso sí, me acuerdo de lo justo. A lo mejor la busco para volver a verla ^^
    Yo hubiera incluido la película de Cenicienta moderna (creo que ese es el nombre, pero no estoy segura). La vi hace unos cuantos años, pero me acuerdo de que me encantaba jajajaja
    ¡Un besazo y feliz domingo! :)

    ResponderEliminar
  5. Menos la 2 y la 5, las otras las he visto, y están bien para pasar una tarde divertida, la verdad, no sé ahora mismo si elegiría esas pelis en mi top, aunque tampoco se me ocurre cuales poner, y se que hay muchas películas de ese tipo. Gracias por compartir tu top!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola:)
    La de princesa por sorpresa me encantó. Te sigo
    Besos:)

    ResponderEliminar