Feliz Día del libro!


Sé que llego tarde para desearos un feliz día del libro (o feliz Sant Jordi si sois de Catalunya) así que directamente os diré que espero que aya sido un buen 23 de Abril y que si habéis podido comprar algún libro que disfrutéis mucho de su lectura :)

Yo vivo en un pueblo de Catalunya, así que aquí celebramos Sant Jordi, una fiesta en la que las calles se llenan de rosas y libros. La tradición es que hay que regalarle una rosa a las mujeres y un libro a los hombres. Aunque siempre me a parecido injusto que las chicas se queden sin libro...
Como la plaza principal de mi ciudad se llena de puestos de libros y rosas salí de casa dispuesta a buscar buenas rebajas en algún libro interesante, y la verdad que teniendo 4 libros por 19€ me parece que he sabido buscar bien esas ofertas jajaja.
Salí con la intención de comprar "Leal" de Veronica Roth, que me costó casi 2€ más barato gracias a las ofertas. Pero antes de llegar al centro me encontré con un puestecito de libros de segunda mano en el que tenían todo a 1€ y en el que el dinero recaudado era para una asociación. Así que me pasé media hora re-buscando entre páginas medio amarillentas y al final me quedé con "El retrato de Dorian Gray" de Oscar Wilde, "La mosca" de George Langelaan y "Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar" de Luis Sepúlveda.
Son todos libros de los que yo ya había oído hablar, por lo tanto al verlos a ese precio no pude evitar llevármelos.


Dejando el día del libro a un lado, otra cosa que quería explicaros es mi ausencia en bloger últimamente. Es debido a que días antes de semana santa mi querido ordenador se apagó y no volvió a encenderse.
Voy mirando los comentarios y los nuevos seguidores desde el móvil, pero como comprenderéis es imposible escribir una reseña desde ahí.
Así que este tiempo lo he dedicado más que nada a leer novelas ilustradas y algún clásico infantil como "Peter Pan" y "Alicia en el país de las maravillas", que son dos obras que siempre había querido leer.
En cuanto me sea posible subiré reseñas, book tags y noticias otra vez.
Espero que no os aya molestado mi ausencia.

Creo que por hoy ya no tengo nada más que decir. Así que me voy a continuar con mis lecturas.
Muy pronto tendréis por aquí un par de nuevas reseñas.
Saludos :) 







2 comentarios:

  1. Yo también aproveche y me compré Leal!! Venia muy bien la rebaja porque es algo carillo.
    El retrato de Dorian Gray es un libro que me gusta mucho.

    Acabo de descubrir tu blog así que me quedo por aquí. Te pasas por el mio?? :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo estoy leyendo ahora Divergente y me está gustando mucho. Me ha gustado mucho tu blog, ¡te sigo!

    PD: Te invito a pasarte por mi blog ;)

    Un abrazoooo ^^

    ResponderEliminar